MOSQUITERA ENROLLABLE
Permiten la comodidad de poder recoger la mosquitera cuando es invierno y desplegarlas en verano o cuando haya insectos en un espacio reducido e integrado en el entorno.
Disponemos de una amplia variedad de cabezales con distintas capacidades de tejido: 2.40 m, 1.80 m. y 1.40 m. de altura; así como diferentes tipos de testeros para cada cabezal, con sus correspondientes kits y accesorios.
MOSQUITERA ENROLLABLE AUTOANCLAJE CAJON REDONDO SAUP42
Modelo SAUP42 para cajón SP42 con capacidad para tejido de altura 1.80 m y 2.40 m. Ancho máximo 2.00 m. Con kit autoanclaje (sin tornillos), por lo que una sola persona puede montar cualquier medida de mosquitera.
​
MOSQUITERA PLISADA
Este tipo de mosquitera es las más indicadas a nivel funcional y estético para cubrir grandes huecos, pudiendo ser instalada en grandes puertas y ventanales.
Junto a su mejor calidad, diseño, fácil manejo y rápido montaje hay que destacar que nuestra plisada duplica el ancho de apertura con respecto a las ya existentes en el mercado.
Una plisada de 1.94 m. de alto abre hasta 1.80 m. y una de 2.60 m. de altura abre hasta 2.49 m. en una sola hoja.
Con nuestro sistema de poste móvil doble (PLISADA XL) conseguimos que una plisada de 1.94 m. de altura tenga de una apertura hasta 3,80 m. en una sola hoja, evitando tener que unir varias puertas. Con ello la plisada resulta más estética, además de ser más económica, pues resulta más rápida de fabricar sin utilizar perfiles de unión.
El diseño de su cadena inferior es más compacto respecto a las del mercado y una vez montada no se puede desclipar. Realizada en POM, un material que ofrece una alta resistencia mecánica, nula la absorción de agua y tiene optimas propiedades antifricción; por lo que la suciedad y el agua no afectan a su buen funcionamiento. Además es autolubricante, por lo que no necesita engrasarse.
PLISADA CORTABLE
El diseño permite el corte a medida de la mosquitera ya fabricada (es cortable en rangos de 30 cmts.), y con los distintos anchos estándard podemos cubrir la mayoría de las necesidades del mercado.
Con la misma plisada se puede recortar la altura, por lo que con el mínimo stock se tiene la máxima variadad de alturas.